DEMETRIA

DEMETRIA

Demetria es el nombre de una casa, un hotel, un comedor, una salida a cenar, una colección de arte, una galería… Es el nombre de uno de los proyectos arquitectónicos más importantes de los últimos años en Guadalajara.

Situado en la colonia Lafayette, considerada una de las zonas emblemáticas de la ciudad de Guadalajara por su personalidad arquitectónica, Demetria es uno de esos proyectos en los que la utopía adquiere tintes de realidad.

 

Todo enunciado en un solo nombre: Demetria, el concepto donde es posible despertar en un espacio donde el vidrio se conjuga con cantera labrada en el siglo XVIII; desayunar sentado en una silla de director de cine; viajar de la Colonia al siglo XXI a través de una colección de arte y objetos que hacen guiños en cada espacio; atestiguar cómo una galería, que recuerda a una nave industrial, se convierte en florería, la florería en pasarela y la pasarela en performance. Ver cómo en cada espacio convergen de forma tan natural el pasado y el futuro arquitectónico de Guadalajara.

 

  • Año de construcción: 2010
  • Número de habitaciones: 37
  • Número de pisos: 15
  • Clase de hotel: 5 *****
Av. La Paz 2219, Lafayette - Guadalajara - Jalisco 44140 Mexico - T. 01-800 3638 742
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology